Desde la Delegación de Educación han suministrado a los centros educativos de Fraga material de limpieza, higiene y prevención para alumnos y profesorado.
Antes del inicio del curso escolar, el Ayuntamiento de Fraga destinó una partida de material de prevención para los colegios, institutos y escuelas de educación infantil, proporcionando mascarillas e hidrogeles, para garantizar la seguridad de los alumnos y docentes de Fraga.
Ahora, desde la Delegación de Educación, se ha destinado una partida de material, atendiendo a las necesidades y peticiones particulares de cada centro. Dentro de los suministros entregados, se encuentran toallitas secamanos, royos de papel para los dispensadores, mascarillas FFP2, mascarillas higiénicas, hidrogeles y guantes. Este material ha llegado a todos los colegios, escuelas e institutos de Fraga, abarcando las solicitudes transmitidas para los escolares de infantil, primaria y secundaria.
La Concejal de Educación, Silvia Galindo, ha indicado: “Como hemos hecho desde el primer día, seguiremos apoyando a los centros educativos de Fraga para garantizar la seguridad de nuestros hijos”