La Delegación de Deportes continúa con su proyecto de mejora de los equipamientos e instalaciones deportivas. Desde inicios de esta legislatura se han realizado mejoras en el Pabellón Cortes de Aragón, remodelando la sala de gimnasio, instalando redes parabalones o con la adquisición del tapiz para gimnasia rítmica, entre otros proyectos; en la Ciudad del Deporte se ha renovado el firme de las pistas de pádel; en las piscinas climatizadas se está trabajando en la reparación de la impermeabilización de la cubierta de esta instalación. Estas son algunas de las mejoras realizadas en estos 8 meses de gobierno municipal.
Ahora, la Delegación de Deportes, ha adquirido nuevas máquinas de cardio para el gimnasio municipal: 4 máquinas elípticas, 2 bicicletas estáticas, 1 cinta de correr y 1 máquina de remo están ya disponibles para todos los usuarios de esta instalación.
Muchos usuarios del gimnasio municipal llevaban años solicitado la renovación de máquinas. El Concejal de Deportes, Santi Burgos, ha indicado que es imprescindible escuchar las necesidades y sugerencias de los usuarios de este tipo de instalaciones, además “es importante mantener y mejorar las instalaciones y equipamientos deportivos. Hay que renovar los equipamientos periódicamente para ofrecer un servicio de calidad a los atletas que quieren entrenar, tanto en alta competición como en modo de ocio”.