Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/06/2024
E.g., 22/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Mejoras y reparaciones varias en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Oct. 31, 2019
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Desde la Delegación de Servicios Municipales se están realizando tareas varias de mejora, mantenimiento y reparación de la ciudad.

Esta semana, entre otras actuaciones, se han realizado mejoras en algunos colegios públicos arreglando parte de los patios, se han realizado trabajos de reparación en el cementerio municipal con motivo de la celebración de Todos los Santos y se ha reparado la fuente situada frente al Pabellón Cortes de Aragón que llevaba varios años sin funcionar, además se ha instalado iluminación led para que luzca mejor esta infraestructura pública.

Para el Ayuntamiento de Fraga es importante realizar trabajos de mantenimiento y mejora diarios, para evitar el deterioro de la ciudad. Durante años se ha descuidado esta área y el aspecto de la ciudad. Ahora, hay que invertir en obras de mejora que no hubieran sido necesarias si se hubiera realizado el mantenimiento pertinente en su momento.

Amadeo Sampietro, Concejal Delegado de Servicios Municipales ha indicado: “Sabemos que los servicios municipales suelen llevarse gran parte de las críticas de la ciudadanía. Brigada, limpieza, mantenimiento,… pero lo cierto es que sin recursos técnicos y humanos, además de una gestión adecuada, poco pueden hacer. En poco tiempo estamos viendo como en Servicios Municipales hay personas cualificadas y grandes trabajadores. Nosotros solo podemos agradecer el esfuerzo y empeño que están poniendo para que Fraga vuelva a lucir como se merecen los fragatinos.”

fuente cortes de aragon
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.