Desde la Delegación de Juventud se sigue trabajando para volver a ofrecer cursos y talleres que habían desaparecido dentro del calendario de actividadesde la Casa de Juventud.
A los cursos de Buenrrollismo y los Talleres Ambientales que ya se han iniciado en octubre se suman dos nuevas propuestas que se iniciarán este mes de noviembre: Taller de fotografía y cursos de guitarra y bajo eléctrico.
Dentro del Taller de fotografía se trabajará todo tipo de trucos y consejos, no es necesaria experiencia previa y se puede utilizar cualquier tipo de cámara. Lo que se pretende es acercar el arte de la fotografía a los jóvenes, independientemente de los recursos técnicos que posea cada uno, incluso realizando trabajos e ideas con los propios teléfonos móviles.
Por otro lado, también se recuperan los cursos de guitarra eléctrica, guitarra clásica y bajo eléctrico. Se realizará una prueba de nivel para distribuir a todos los interesados en distintos grupos de trabajo y aprendizaje.
David Casanova, Concejal de Juventud ha indicado: “Es importante recuperar los cursos que interesan a nuestros jóvenes e ir introduciendo otros nuevos, según las necesidades que nos van transmitiendo los interesados.No entendemos por qué el anterior equipo de gobierno decidió eliminar unos cursos que funcionaban tan bien y tenían tan buena acogida.”