Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 13/04/2024
E.g., 13/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Campo de fútbol "La Estacada" y medidas de seguridad

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 06, 2019
Tema: 
Deportes
Seguridad
Transporte y movilidad

Este año la UD Fraga jugará en 3ª división de la Liga de Fútbol. Esta categoría se rige por la normativa nacional (hasta ahora era autonómica) y ello supone una serie de modificaciones en cuestión de seguridad, tanto en el campo como en los exteriores y el propio desarrollo de los partidos.

Desde Guardia Civil han informado al club y al consistorio que algunas de las restricciones más importantes son las relacionadas con objetos contundentes en las gradas y consumo de alcohol.

Por otro lado, se está realizando la pintura exterior del campo de fútbol, señalizando los parkings de forma clara y se hará especial hincapié en la retirada de vehículos mal aparcados.

También hay que indicar que las pilonas móviles entre el campo de La Estacada y la Ciudad Deportiva se abrirán los días de partido para dar acceso al parking de las piscinas municipales y dar fluidez al tráfico rodado de la zona.

 

Campo fútbol la estacada
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.