Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/06/2024
E.g., 22/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Obras de adecuación en las aceras próximas al campo de fútbol

¿Te gusta esta página? Compártela:
obras
Fraga
Fecha: 
Aug. 20, 2019
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Hoy han dado inicio las obras de adecuación de aceras de las calles próximas al campo de fútbol de La Estacada. Estas obras se ejecutarán en las calles Río Cinca, Río Ésera, Río Alcanadre, Río Ebro y Río Ara y servirán para adaptar el acceso a personas con movilidad reducida, sillas de ruedas, carritos de bebés, etc…

Se realizarán cortes puntuales de las calles, los cuales serán debidamente señalados y permitirán acceso a los garajes situados en las distintas calles de la zona. También deberán moverse algunas farolas en esta adecuación. Una vez finalizadas las obras se realizará el pintado de la señalización horizontal para completar los trabajos de adecuación de toda la zona.

Se espera que estos trabajos duren entre dos y tres semanas. Desde el Ayuntamiento se trabajará para que estos trabajos afecten lo menos posible a los vecinos de estas calles y a la circulación de las distintas vías.

aceras
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.