La celebración del Día de San Cristóbal, patrón de los conductores, y el desfile del Festival Internacional Jaminfest afectarán al tráfico rodado este sábado en Fraga.
Las actividades con motivo del Día de San Cristóbal tendrán lugar el sábado por la mañana y se trata de una comitiva con camiones que, sin hacer paradas, pero a velocidad reducida recorrerán la Avenida de Madrid desde los Jardines Juan Carlos I, la Avenida de los Deportes y la Avenida de Reyes Católicos hasta el Sotet a las ocho de la mañana y saldrán alrededor de las doce del mediodía. Recorrerán la avenida de Reyes Católicos, el puente pequeño, la Avenida de Aragón, calle Agustina de Aragón, la Plaza de Aragón y la Avenida de los Hondos. En este caso no se producirán cortes de tráfico, pero la circulación será lenta.
Por la tarde se producirá un corte de circulación debido al desfile del festival internacional Jaminfest. A las siete de la tarde saldrá la comitiva desde los Jardines Juan Carlos I hasta la Plaza de España por lo que se cortará, a partir de las siete de la tarde y durante una hora, el último tramo de la Avenida de Aragón desde la rotonda con Avenida de Madrid hasta la rotonda del Alcabón y Ciudad Jardín. Se evitará que haya vehículos detenidos a causa del evento y existirán alternativas al paso. A partir de las ocho de la tarde se producirá un corte de circulación, en dos sentidos, del primer tramo de la Avenida de Aragón desde la rotonda de Avenida de Madrid hasta Reyes Católicos. Y, a partir de las ocho y media estará cortada la avenida de Reyes Católicos y calle San Quintín. Cuando la comitiva llegue a la Plaza de España, la circulación en esa zona quedará reestablecida.