Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/06/2024
E.g., 23/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento aprueba la memoria del reasfaltado al acceso de Miralsot

¿Te gusta esta página? Compártela:
obras
Urbanismo
Fraga
Fecha: 
Apr. 02, 2019
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga, ha aprobado esta semana, la memoria valorada del reasfaltado del acceso a Miralsot.  El presupuesto global de la memoria, asciende a 36.008,83€ - IVA Incluido. Ayer se inició el plazo de exposición pública, con el anuncio en el tablón municipal, posteriormente se iniciarán todos los trámites de licitación. Se trata de una actuación importante, que mejorará el actual estado del pavimento y la seguridad al acceso, también se repondrán diferentes estructuras laterales de hormigón.

Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “Es una obra más, que mejorará la seguridad y el acceso a Miralsot y generará empleo en las Empresas contratistas, elemento clave para articular la demanda agregada en economía”.

Miralsot
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.