Esta semana han iniciado los trabajos de impermeabilización de la cubierta de la Estación de Autobuses de Fraga. Las obras se han adjudicado a la empresa MODO CASTE, por un importe de 40.894€.
Está en la segunda fase de las obras, ya que en 2017, se ejecuto una actuación de 27.830 euros, llevada a cabo por la empresa fragatina ACS 2000. Se están llevando a cabo trabajos de impermeabilización de la cubierta, ya que en varios puntos, existen filtraciones de aguas importantes, que dañan el estado y la imagen de la infraestructura de transporte publico. La parte superior de la estación de autobuses, alberga las sedes del Club de Ajedrez Fraga y del Club de Billar.
Son actuaciones que mejoran edificios que ya tienen alrededor de 30 años y que necesitan un mantenimiento, este es un objetivo de este mandato y así se han ido realizando inversiones importantes de mantenimiento, en el Pabellón Cortes de Aragón, antiguo Edificio Correos, Palacio Montcada, Pabellón del Sotet y ahora en la Estación de Autobuses.