Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 30/06/2024
E.g., 30/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga adjudica los trabajos de asfalto del Camino de Torre del Carmen y Monreal

¿Te gusta esta página? Compártela:
agricultura
caminos
Fecha: 
Feb. 12, 2019
Tema: 
Agricultura

El Ayuntamiento de Fraga, ha adjudicado a la empresa ARNO INFRAESTRUCTURAS, S.L.U., el contrato menor del proyecto de continuación del asfaltado del camino de la torre del Carmen y tramo en el camino de Monreal del T.M. de Fraga. El importe de la adjudicación asciende a 40.214,48 euros.  En concreto, se asfaltan 750 metros en el camino de Monreal y 750 metros en el camino de la Torre del Carmen.
 
Se trata de una actuación importante de las muchas que se han llevado a cabo durante este mandato en materia de asfaltado de nuevos caminos. Por otro lado, se está trabajando en la preparación de la licitación del mantenimiento de caminos de asfalto y tierra para 2019, así como del asfaltado de 3,3 kilómetros de nuevos caminos, en las zonas de las Huertas como en el zona de regadío.
 
 

Caminos Rurales
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.