Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/06/2024
E.g., 26/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La Casa de la Juventud asesora a los jóvenes en sus procesos de preinscripciones y matrículas en la universidad

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jul. 13, 2018
Tema: 
Juventud

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Fraga continúa ayudando y asesorando a los jóvenes de Fraga y de otros municipios de la comarca para realizar los trámites de preinscripciones y matrículas en las diferentes universidades españolas.

Además, gestiona también las inscripciones a ciclos formativos de formación profesional de Aragón y Cataluña, ayuda a los jóvenes a elaborar sus curriculum vitae europeo y a solicitar telemáticamente el certificado de delitos de naturaleza sexual. También ofrece un servicio de asesoramiento laboral, de gestión del voluntariado, campos de trabajo, tramitación de becas y Erasmus.

El horario de la Casa de la Juventud es, hasta el mes de agosto, de 9,30 a 14,30h y durante el mes de agosto será de 10 a 14h. Por la tarde, la Casa de la Juventud estará a disposición de los estudiantes como sala de estudio. Los interesados en utilizar este local deben avisar a la delegación de juventud por la mañana y recoger las llaves en la Policía Local.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.