Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/06/2024
E.g., 28/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Los alumnos del PCI de ayudante de cocina viajan a Italia

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
ayudante de cocina
hostelería
Fecha: 
Apr. 09, 2018
Tema: 
Educación

Los alumnos del curso P.C.I. Ayudante de Cocina del Ayuntamiento de Fraga, estarán durante 4 días en Italia. El destino es Turin, ciudad del chocolate por excelencia, y sus visitas giraran en torno a la gastronomía de la ciudad y del país.

Visitarán las cocinas del Palacio Real, Mercado Porta Palazzo y Eataly Lingotto donde  ubican sus restaurantes las grandes figuras de la restauración italiana y uno de los centros de difusión de la gastronomía italiana más importante del país, entre otros.

También aprovecharán su estancia para realizar visitas culturales al Museo  Egipcio o el Museo del Cinema.

La visita coincide con un evento gastronómico muy importante en Turin, “Dolci Portici” donde Torino se convierte en una pastelería al aire libre durante 3 días.

Este viaje forma parte de la programación del curso PCI Ayudante de Cocina que tiene como uno de sus ejes transversales “El chocolate versus fruta”.

PCI Turín
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.