El Ayuntamiento de Fraga ha creado una red de comunicación entre entidades culturales y sociales. La iniciativa surge de la necesidad de crear un espacio de relación entre el Departamento de Cultura y las diferentes entidades que contribuyen al desarrollo cultural de la ciudad, con el fin de mejorar el alcance y la repercusión de las actividades programadas por todos, entidades y Ayuntamiento.
Desde la delegación se pretende construir una red de comunicación entre agentes culturales y sociales como base de un proyecto de animación sociocultural más amplio. Una comunicación fluida entre los miembros de esta red permitirá el aprovechamiento eficiente de los recursos culturales, educativos y sociales, por ejemplo, así como programar actividades desde un conocimiento más cercano de la realidad, evitando solapamientos.
La puesta en marcha de este proyecto comenzará con una reunión informativa en el salón de actos del Palacio Montcada, a finales de enero, con todas aquellas entidades interesadas y que trabajan por el desarrollo socio-cultural de la ciudad.