Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/06/2024
E.g., 19/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga concede dos becas para la realización de prácticas de FP Dual en la EEI Xiquets

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
becas
Xiqets
FP Dual
Fraga
Fecha: 
Nov. 17, 2017
Tema: 
Educación

El Ayuntamiento de Fraga ha concedido dos becas para la realización de prácticas de FP Dual en la Escuela de Educación Infantil Xiquets. Son dos estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil que recibirán formación conjunta entre el Centro Educativo y el Ayuntamiento de Fraga.

Se trata de las dos primeras becas que el Ayuntamiento concede para que jóvenes estudiantes puedan realizar las prácticas remuneradas en servicios municipales. Las prácticas comenzaron el 6 de noviembre y finalizarán el 29 de junio de 2018.

Según el concejal de Educación, Ricardo Alcañiz, el Ayuntamiento de Fraga es el primer ayuntamiento de Aragón en crear este tipo de becas para que los alumnos de FP Dual puedan realizar sus prácticas en servicios municipales.

Xiquets Samper
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.