Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/06/2024
E.g., 22/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento destina cerca de 8.000 euros a las subvenciones para las Amypas

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
Amypas
colegios
Fecha: 
Oct. 20, 2017
Tema: 
Educación

El Ayuntamiento de Fraga destina cerca de 8.000 euros a las subvenciones para las Amypas para  a financiar actividades extraescolares y la adquisición de libros de texto para el curso 2017-2018.

La cuantía para financiar actividades extraescolares asciende a 3.000 euros, 500 euros para cada colegio o instituto fragatino. En el Miguel Servet se financian actividades como bailes de salón en inglés o mecanografía e informática; en el María Moliner mecanografía, guitarra, música, juegos en inglés, teatro y charlas; en el San José de Calasanz talleres literarios, de grafiti, manualidades, bailes, mecanografía juegos en inglés y teatro; en Santa Ana teatro, inglés, mecanografía, dibujo, sevillanas y bailes; en el IES Ramón J. Sender teatro y guitarra y en el IES Bajo Cinca se financian talleres de inglés.

Por otro lado, las subvenciones para la adquisición de libros de texto se reparten en función de los alumnos. Los colegios San José de Calasanz, Santa Ana y los institutos Ramón J. Sender y Bajo Cinca recibirán 900 euros cada uno, mientras que el Miguel Servet recibirá 643,56 euros y el María Moliner 656,44 euros.

Colegio Fraga 3
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.