Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/06/2024
E.g., 22/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Gobierno de Aragón reparará la cubierta de un edificio del CEIP Miguel Servet

¿Te gusta esta página? Compártela:
colegio
Educación
obras
Gobierno de Aragón
Fecha: 
Oct. 18, 2017
Tema: 
Educación

Un centenar de niños y niñas de quinto y sexto de primaria del Colegio público Miguel Servet serán trasladados al Institut Musical hasta que finalicen las obras de la cubierta del edificio A del centro educativo. Se trata de una obra reclamada por la Comunidad Educativa del Centro Educativo y por la Delegación de Educación del Ayuntamiento, para solucionar los problemas de filtraciones y goteras que padece el tejado de ese edificio.

Está previsto que las obras que comenzarán la próxima semana duren uno dos meses y que los alumnos puedan volver al colegio antes de las Fiestas de Navidad. El importe de actuación para reparar el tejado del centro educativo asciende a 80.000 euros y que debe asumir el Gobierno de Aragón por tratarse de una inversión.

Miguel Servet
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.