El alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, ha invitado hoy a todos los fragatinos a disfrutar de las Fiestas del Pilar con alegría, en la calle, asistiendo a todos los actos y recibiendo a los vecinos de otros municipios de la comarca.
Porque precisamente sacar la fiesta a la calle y hacerla llegar a todos los rincones de la ciudad son los principales objetivos del Ayuntamiento para estas fiestas. Habrá actuaciones infantiles en la Plaza Aragón y Plaza San Salvador, otros espectáculos de tarde en la Plaza de España, los food trucks en la pista de Santa Quiteria, varias sesiones de orquesta en la Estación de autobuses y el recinto de ferias que este año está ubicado en la avenida de Aragón.
La instalación de varios food trucks en la Pista de Santa Quiteria es una de las principales novedades del programa de este año. Será un espacio gatronómico con actuaciones musicales.
Otra de las apuestas de la Delegación de Fiestas es la organización de varias sesiones de discomóviles para los menores de entre 14 y 17 años en el pub Chasys.
Miguel Luis Lapeña ha asegurado que espera que los fragatinos vivan este Pilar con alegría e ilusión, que participen en todos los actos organizados por la Comisión de Fiestas y por Peña Fragatina y que confía en que sean unas fiestas muy abiertas también para los vecinos de otros municipios de la comarca.