El Ministerio de Fomento ha autorizado una parada de autobús en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. La línea Fraga-Binéfar-Mequinenza-Lleida parará en la Avenida Alcalde Rovira Roure, frente al hospital Arnau de Vilanova.
Se trata de una petición que realizó el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, tras la recogida de firmas que llevó a cabo la Asamblea Local de Izquierda Unida en Fraga.
En febrero de este año, el Alcalde de Fraga, acompañado con el Director General de Transportes del Gobierno de Aragón, mantuvieron una entrevista con responsables de Transportes del Ministerio de Fomento, donde se traslado esta situación, contando en todo momento, con el apoyo y colaboración, tanto del Gobierno de Aragón como del Ministerio de Fomento.
El Concejal de Desarrollo Local y Empleo, Ricardo Alcañíz, ha agradecido la labor del Ministerio de Fomento, la Consejería de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Lleida para conseguir esta para que es "muy importante para los fragatinos y vecinos de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, que necesitan asistencia sanitaria en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida”.