Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/06/2024
E.g., 23/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Mañana miércoles finalizan las obras de las aceras del Sup II

¿Te gusta esta página? Compártela:
obras
Urbanismo
Fraga
Fecha: 
Jul. 25, 2017
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Mañana miércoles finalizan la primera fase de acondicionamiento y reparación de las aceras de la zona del SUPII. Los trabajos han consistido en sustituir varios tramos de aceras que se han dañado por el crecimiento de las raíces de los árboles y los ejecuta la empresa Hormigones Fraga por algo más de 12.000 euros.

Los trabajos en la zona continuarán a partir del mes de octubre con la sustitución del arbolado existente por una alternativa que tenga menos raíces y la copa más compacta, para evitar que se vuelvan a levantar las aceras y que las ramas invadan parcelas privadas y balcones.

En esta primera fase las obras concluirán provisionalmente con un suelo de tierra compact con tratamiento de cal y hormigón para que en el momento en el que se sustituyan los árboles puedan llevarse a cabo los trabajos provocando los mínimos daños posibles a la pavimentación de las aceras. Las nuevas especies serán el Acer Platanoidse Globosum y el Pronus Fruticosa Globosa.

Obras supII
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.