Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/06/2024
E.g., 23/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Inician las obras de adecuación de las aceras del Barrio de San Simón

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
obras
Fraga
Fecha: 
Jul. 21, 2017
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Esta semana la empresa Construrrea de Ballobar ha iniciado los trabajos de adecuación de las aceras del Barrio de San Simón de Fraga.  El importe de la adjudicación asciende a 11.179,37€.

Las obras, consisten en adecuar las aceras principales de los bloques y sobre todo, aquellas aceras que hacen esquina y por el tráfico de los vehículos están muy dañadas desde hace tiempo.

Se trata de la tercera actuación que se desarrolla durante esta legislatura en el Barrio de San Simón.  Las dos anteriores fueron, adecuar las aceras del paseo principal de acceso al Barrio y solucionar varios problemas de humedades que venían de las diferentes zonas verdes y afectaban a varias viviendas.

Una actuación más, enmarcada dentro del Plan de Empleo Local que tiene como objetivo, generar empleo a través de la ejecución de pequeñas obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Cabe destacar, que hasta la fecha de hoy, el Ayuntamiento ya invertido en pequeñas obras la cantidad de 589.300€.

 

San Simón
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.