Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/06/2024
E.g., 22/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Los alumnos del PCI de Ayudante de Cocina comienzan el periodo de prácticas

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
Fraga
hostelería
Fecha: 
Jul. 12, 2017
Tema: 
Educación

Los alumnos del PCI de Ayudante de Cocina del Ayuntamiento de Fraga han comenzado el periodo de prácticas. Las llevan a cabo en diferentes establecimientos hoteleros de Aragón y algunos de ellos han ido a otras comunidades. El periodo de prácticas es la última etapa de este Certificado de Profesionalidad que ofrece el Ayuntamiento y que está enmarcado en el Sistema de Formación Profesional del Gobierno de Aragón.        

Las prácticas tienen una duración de aproximada de un mes y llevan asociadas la posibilidad de continuidad laboral. Una vez superadas, los alumnos y alumnas obtendrán el Certificado de Profesionalidad Nivel 1. Esta formación les permite insertarse al mercado laboral como pinches de cocina, un perfil muy demandado en el sector, pasar a un certificado de profesionalidad nivel 2 o presentarse a la prueba de acceso para grado medio de formación profesional.

PCI Ayudante de Cocina
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.