La Coral de Fraga clausura el curso con un concierto en el Hogar de personas mayores. Será mañana sábado a las seis de la tarde y se trata de una actuación muy especial para la agrupación y en la que los asistentes podrán disfrutar de obras del repertorio habitual y también de nuevas incorporaciones que se han trabajado durante este curso.
Las actividades de fin de curso del Institut Musical comenzaron el fin de semana pasado con una macrosesión de los alumnos de Música y Movimiento y la Coral Infantil en el Castell. Pero a lo largo de estos días prácticamente todos los alumnos de instrumento ofrecerán pequeños conciertos en los que demostrarán todo lo que han aprendido durante los últimos meses.
El Insitut Musical Comarcal de Fraga cierra así un curso marcado por la puesta en marcha de las renovadas instalaciones en el Paseo Barrón e inicia otro en el que se incorporan las enseñanzas de Conservatorio Profesional de Música. El centro superará ya los 500 alumnos a los que habría que sumar los alumnos de conservatorio. Para acceder a las nuevas enseñanzas hay que superar una prueba de ingreso a la que se inscribieron diez personas.