El pasado viernes 9 de junio, hubo una visita a la obra de acondicionamiento del talud del Camino que une Fraga con Massalcoreig, donde participaron, Francisco Juste, Alcalde de Massalcoreig y el Concejal de Obras, técnicos municipales del Ayuntamiento de Fraga y de la empresa que está ejecutando los trabajos, así como el Alcalde Fraga, Miguel Luis Lapeña.
Los dos Alcaldes, valoran positivamente la obra y destacan que es una vía de comunicación clave entre Massalcoreig y Fraga, principalmente por aspectos de vecindad, pero también en relaciones comerciales y agrícolas.
Los trabajos de acondicionamiento del talud del Camino, los está ejecutando Diputación Provincial de Huesca, que consisten en el desmoste y acondicionamiento del actual talud, que está provocando muchos desprendimientos e importantes riesgos para las personas que circulan por la zona.
Cabe recordar que la vía está cerrada al tráfico desde mitad del mes de enero y es la primera vez en la historia que se realiza una actuación integral para acondicionar el talud del camino, garantizando la seguridad de los usuarios de la vía.