Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/06/2024
E.g., 22/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Mañana es el último día para apuntarse a las pruebas de clasficación de la EOI

¿Te gusta esta página? Compártela:
idiomas
Educación
Fraga
Fecha: 
Jun. 01, 2017
Tema: 
Educación

Mañana es el último día para apuntarse a las pruebas de clasficación de la Escuela Oficial de Idiomas. Es un examen que sirve para acreditar el nivel de un idioma y así poder solicitar plaza en un curso superior a 1º de Nivel Básico durante los plazos de matrícula de nuevos alumnos.

El plazo de inscripción a esta prueba finaliza mañana viernes 2 de junio a las dos del mediodía y el examen será el jueves 22 de junio a las seis de la tarde. En Fraga habrá prueba de catalán, francés e inglés y en Monzón habrá además prueba de alemán. El precio por idioma es de 11 euros aunque existen bonificaciones.

Los resultados estarán disponibles a partir del 27 de junio y las matrículas deberán realizarse a partir del 1 de septiembre. En el caso de querer cursar los estudios desde 1º de nivel básico, las preinscripciones deben realizarse entre el 27 de junio y el 6 de julio. Una vez publicadas las vacantes y adjudicadas las plazas, la matrícula deberá realizarse a partir del 12 de julio.

Y en el caso de los antiguos alumnos, el periodo de matrícula comienza el 27 de junio para quienes hayan aprobado en junio y el 15 de septiembre para quienes lo hagan en septiembre.

 

EOI
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.