Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 30/06/2024
E.g., 30/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Mercofraga abre este domingo la campaña del mercado de fruta

¿Te gusta esta página? Compártela:
Mercofraga
Fraga
agricultura
fruta
Fecha: 
May. 29, 2017
Tema: 
Agricultura

Mercofraga abre este domingo, 4 de junio la campaña del mercado de fruta, que se prolongará hasta el próximo otoño. El mercado, como ya es habitual abrirá sus sesiones de lunes a viernes a las doce del mediodía, y el domingo a las nueve de la mañana. El sábado estará cerrado.

En Mercofraga se realizan ventas diarias de fruta en plaza. Estas transacciones representan una parte poco significativa de la fruta que se produce en la zona, unos 300 millones de kilos en una campaña normal. Pero se trata  de fruta fresca que casi se recoge y se come el mismo día.

Con los precios que se dan en esas operaciones en plaza, Mercofraga publica cada día las cotizaciones de las diversas variedades de fruta. Sin embargo, el mercado fragatino ofrece otros servicios de información y asesoramiento al sector frutícola. Pretende ser un foro de información, de debate y hasta de reivindicación de todo el sector. 

Mercofraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.