Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 14/07/2024
E.g., 14/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Adjudicada la sustitución de la claraboya del Pabellón Cortes de Aragón

¿Te gusta esta página? Compártela:
pabellón
deporte
Fraga
Fecha: 
Apr. 27, 2017
Tema: 
Deportes

El Ayuntamiento de Fraga ha adjudicado a la empresa fragatina Gerardo Castañ e Hijos la sustitución de la Claraboya del Pabellón Cortes de Aragón de Fraga.  El importe de adjudicación asciende a algo más de  32.800€.   Está previsto que las obras comiencen el lunes 20 de mayo una vez hayan finalizado todas las actividades deportivas programadas en el pabellón.

Desde el Ayuntamiento reconocen que se trata de una actuación muy importante debido al gran deterioro que presentaba la claraboya. El proyecto consiste en retirar la claraboya actual, anular uno de los canalones de recogida de aguas pluviales y colocar una nueva claraboya con la que se pretende solucionar el problema de goteras en la entrada del edificio.

Además se renovará la iluminación y se colocará un alumbrado tipo LED que tiene un menor consumo y es energéticamente más eficiente.

Cortes de Aragón
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.