Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/06/2024
E.g., 22/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Dos estudiantes fragatinas comienzan hoy sus prácticas en la EEI Xiquets

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
Xiquets
Fraga
Fecha: 
Apr. 25, 2017
Tema: 
Educación

Dos estudiantes fragatinas comienzan hoy sus prácticas en la Escuela de Educación Infantil Xiquets. El Ayuntamiento de Fraga ha firmado un convenio de colaboración con la Academia Martínez de Lleida para que las dos alumnas del Grado Superior de Educación Infantil puedan llevar a cabo sus prácticas en Fraga.

Desde el Ayuntamiento de Fraga, destacan la importancia de esta colaboración para que las estudiantes puedan completar su formación y poner en práctica lo conocimientos adquiridos previamente sin tener que desplazarse a otras ciudades.

Con este método de formación en centros de trabajo se pretender conseguir cuatro objetivos fundamentales:

  • Completar la adquisición de competencias profesionales previstas en el ciclo formativo.
  • Adquirir conocimientos de la organización productiva.
  • Contribuir al logro de las finalidades generales de la Formación Profesional, relacionadas con la integración en el entorno del trabajo.
  • Evaluar la competencia profesional del alumno en aquellos aspectos que no pueden evaluarse en el centro educativo, por exigir situaciones reales de trabajo.

Xiquets Samper
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.