Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/06/2024
E.g., 22/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La Escuela de Educación Infantil Xiquets abre el proceso de escolarización

¿Te gusta esta página? Compártela:
Xiquets
Educación
infantil
Fraga
Fecha: 
Apr. 19, 2017
Tema: 
Educación

La Escuela de Educación Infantil Xiquets abrió ayer  el periodo de preinscripciones para el próximo curso escolar. Las solicitudes se pueden presentar en el centro hasta este viernes 21 de abril, en horario de tres a cinco de la tarde miércoles y viernes y de una y media a tres y media el jueves.

El único requisito para poder preinscribirse es que la unidad familiar del alumno esté empadronada en Fraga y no será preciso llevar volante de empadronamiento.

Los solicitantes sí deberán aportar el DNI de los padres o tutores, una fotocopia del libro de familia, el certificado de la Agencia Tributaria relativo a la declaración de la renta del año pasado, la vida laboral reciente y en el caso de los autónomos, el último recibo de pago. En caso de ser familia numerosa habrá que acreditarlo con el libro de familia o el carnet de familia numerosa y se deberá aportar el certificado de minusvalía en el caso de padecer alguna discapacidad.

Hay que recordar que este curso la escuela Xiquets modificó su horario alargándolo hasta las siete de la tarde y también reguló cuestiones como el absentismo escolar que si se prolonga muchas jornadas puede conllevar la pérdida de la plaza escolar. 

Escuela Infantil Xiquets
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.