Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/06/2024
E.g., 22/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El convenio para la creación del Conservatorio Profesional Municipal de Música pasará por el pleno de este jueves

¿Te gusta esta página? Compártela:
música
Educación
Fraga
Fecha: 
Mar. 29, 2017
Tema: 
Educación

Está previsto que el pleno municipal del próximo jueves apruebe el convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Fraga para la creación del Conservatorio Profesional Municipal de Música de Fraga.

El convenio especifica la experiencia de impartición de enseñanzas musicales en Fraga y el importante número de alumnos que hay matriculados. El conservatorio imparte el grado elemental de música y está previsto que el grado profesional se implante a partir del curso 2017/2018 para las especialidades de piano, guitarra, canto, trompeta, violín, trompa, flauta travesera, percusión, saxofón y clarinete.

El documento también recoge la voluntad de ofertar enseñanzas musicales regladas en Fraga y de ofrecer nuevas oportunidades para que los alumnos puedan cursar el grado profesional sin tener que desplazarse a otras ciudades.

IMC
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.