Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 30/06/2024
E.g., 30/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La Cursa de la Franja provocará cortes de tráfico en varias zonas de la ciudad

¿Te gusta esta página? Compártela:
tráfico
Seguridad
Deportes
Fraga
Fecha: 
Mar. 21, 2017
Tema: 
Deportes
Seguridad

La Cursa de la Franja, Memorial Joaquín Calucho, que se disputa este domingo por la mañana provocará un corte de circulación de las 10 a las 12 de la mañana aproximadamente en el Paseo de la Constitución, el puente pequeño, la Avenida Reyes Católicos, la Avenida de Aragón hasta la rotonda del Casanova, la calle Río Cinca, un tramo del camino de Giraba y la calle del parque de la Pinada. Quedará abierto al tráfico en todo momento el puente grande, la Avenida de Madrid y la Avenida de Aragón desde el Casanova hasta el cruce.

El Club Atletismo Fraga ha preparado un circuito urbano de unos cinco kilómetros al que los participantes de la prueba de 10 k darán dos vueltas. Las rotondas de Zaidín, del Sotet y Avenida de Madrid no se verán afectadas y además se autorizará la entrada de vehículos particulares al servicio de urgencias del Centro de Salud desde la rotonda de Avenida Madrid. 

Cortes circulación
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.