Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/07/2024
E.g., 18/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La Asociación Aragonesa de Críticos de Arte premia la trayectoria expositiva del Palacio Montcada

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
Palacio Montcada
arte
Fecha: 
Mar. 07, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

La Asociación Aragonesa de Críticos de Arte ha galardonado al Palacio Montcada con el premio al mejor espacio expositivo sobre arte contemporáneo por sus exposiciones y actividades. La asociación destaca el alto nivel de las muestras realizadas en las Salas Miquel Viladrich durante el pasado año.

El premio al artista aragonés o residente en Aragón menor de 35 años es para Julia Poyo por su exposición Lorem Ipsum; el premio a la mejor publicación sobre arte contemporáneo de autor o tema aragonés es para Francisco Javier Lázaro Sebastián por su libro “José Antonio Duce, fotógrafo y cineasta”; el premio a la mejor labor de difusión del arte aragonés contemporáneo es para el proyecto Open Doors; y el gran premio al más destacado artista aragonés contemporáneo objeto de una gran exposición es para Iris Lázaro.

A la entrega de premios que será este domingo en Zaragoza, asistirán la concejal de Cultura, Marta Cabrera, y el alcalde, Miguel Luis Lapeña.

Expo Pablo Serrano
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.