Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/07/2024
E.g., 22/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga licita obras por un importe de casi 200.000 euros

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
Fraga
obras
Fecha: 
Feb. 27, 2017
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga, esta licitando cuatro nuevas obras por un importe total de 192.879,13 euros.  El objetivo de estas obras, son mejorar el estado de la Ciudad, crear nuevos equipamientos para jóvenes y crear empleo entre las empresas locales y comarcales.

Las diferentes obras que se están licitando son las siguientes:

  • Cambio de la Claraboya del Pabellón Cortes de Aragón por un importe de 34.221,30 euros. 
  • Reurbanización de la Calle Doctor Barraquer.  El importe del proyecto de adjudicación asciende a 56.950 euros.  Con esta actuación, se aprovecha a conectar el gas a la zona.
  • Construcción de una Pista de Skate en el Parque del SUPI.  El importe asciende a 41.246,67 euros.  Se trata de una petición del Consejo de la Infancia y de la Adolescencia de Fraga.
  • Reurbanización de la Calle Castillo.  El importe asciende a 60.461,16 euros.  Esta obra cuenta con una subvención de Diputación Provincial de Huesca.

En estos momentos, la empresa Construrrea, está ejecutando las obras de traslado del transformador de la zona del Alcabón y la empresa Casamar, está llevando a cabo, la reurbanización de un tramo de la Calle San José.

Obras Calle San José
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.