Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/06/2024
E.g., 26/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Comunicado del Ayuntamiento de Fraga referente a la celebración de una fiesta de carnaval en la discoteca de Salones Casanova

¿Te gusta esta página? Compártela:
Seguridad
Fraga
Fecha: 
Feb. 24, 2017
Tema: 
Seguridad

La empresa THREE PARTY EVENTS S.L.L. presenta el Registro del Ayuntamiento de Fraga, con fecha 17 de febrero de 2017, solicitud para la celebración del espectáculo público extraordinario denominado “Carnaval Cirque du Skyline Fraga” en la discoteca ubicada en los Salones Casanova el sábado 25 de febrero de 2017.

El establecimiento cuenta con Licencia para Salón de Bodas y Restaurante, lo que no incluye la realización de este tipo de eventos extraordinario pero para prestar el servicio de  cenas.

La documentación que se ha aportado incumple gravemente diversos requisitos del Decreto 16/2014 del Gobierno de Aragón, por el que se regula la celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas ocasionales y extraordinarias, sobre todo en lo que respecta a la seguridad de los usuarios y la protección del menor, entre otros:

  • Se indica que la única zona accesible para el evento será la discoteca y los aseos, quedando el resto de las dependencias cerradas.
  • En caso de evacuación, las dimensiones de las salidas de emergencia no se justifican de acuerdo a la normativa de incendios vigente. 
  • En el Certificado Técnico aportado no se incluye la cena, no quedando claro si ésta forma parte del espectáculo extraordinario o no.
  • El seguro de Responsabilidad Civil no hace referencia al evento específico, el asegurado no es el organizador del evento y la cuantía del seguro no cubre el aforo.
  • El cartel publicitario no cumple con los datos ya que no se indican los horarios de la actividad de forma concreta.
  • No se justifica el cumplimiento de la normativa sobre seguridad y salud laboral.
  • No se detallan las medidas que se adoptarán para la protección del entorno y medio ambiente, al tratarse de una zona no urbana.

El Ayuntamiento de Fraga ha concedido plazo máximo de Audiencia para que el promotor del evento aporte la documentación requerida. A fecha y hora del día de hoy, viernes 24 de febrero de 2017 a las 15:00 horas, no ha presentado ningún escrito en defensa de sus intereses. 

El Ayuntamiento de Fraga velará estrictamente por el cumplimiento de la ley, tal y como ha hecho siempre en las actividades que se programan, teniendo la obligación de respetar y hacer cumplir el marco normativo en el municipio, atendiendo la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, especialmente la de los menores y estará siempre dispuesto a colaborar con las empresas locales para  impulsar nuevas actividades.

Comunicado fiesta de carnaval
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.