Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/06/2024
E.g., 22/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Aula de la UNED en Fraga organiza un curso de atención y memoria

¿Te gusta esta página? Compártela:
UNED
Educación
Fraga
Fecha: 
Feb. 08, 2017
Tema: 
Educación

El Aula de la UNED en Fraga organiza un curso de atención y memoria. Será los días 23 y 24 de febrero de cinco a ocho y media de la tarde y lo impartirá Jesús Cambra, doctor en psicopedagogía, orientador escolar y profesional y profesor-tutor de educación en la UNED de Barbastro. El objetivo del taller es conocer los procesos y situaciones que inciden en la atención y memoria, analizar los distintos tipos y poner en práctica estrategias para potenciarlas.

Por otro lado, la UNED ha abierto el segundo periodo de matrículas. Hasta el 15 de febrero estará abierto el plazo para inscribirse en la prueba libre de acceso directo a la universidad para mayores de 25 o 45 años y hasta el 8 de marzo está abierto el plazo para inscribirse en los grados de la UNED y algunos másteres.

Además continúa el ciclo de cine-debate en versión original. El próximo martes 14 de febrero a las seis de la tarde en el Palacio Moncada se proyectará “Legally blonde” en inglés y el 27 de febrero se proyectará “La vie est un long leuve tranquille”, en francés.

El 21 de febrero a las seis de la tarde el Palacio Moncada acogerá la conferencia “El inicio de una nueva era en la observación del universo” que será impartida por el profesor Carmona. Se trata de una actividad organizada en el marco de la Universidad para Mayores de Fraga.

Y por último, el Aula de la UNED en Fraga recuerda los horarios de su sala de estudio: de lunes a viernes 

Sala de ordenadores UNED
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.