Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/07/2024
E.g., 22/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Comienzan cuatro nuevas obras solicitadas por los vecinos

¿Te gusta esta página? Compártela:
obras
Urbanismo
Fraga
Fecha: 
Feb. 01, 2017
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga ha comenzado cuatro nuevas obras a petición de los vecinos. Se trata del refuerzo de un muro de gaviones y un talud en la calle San Roque para mejorar la seguridad de una vivienda situada delante de una ladera; evitar las filtraciones de agua en viviendas instalando un sistema de reconducción en las calles Pintor Viladrich y Collada; en la Calle Jesús se está llevando a cabo una actuación de desmonte de la ladera; y en las calles Banco y Santa Águeda se están adecuando las medianeras de un solar de propiedad municipal.

Todas las obras han sido solicitadas por los propios vecinos, una de ellas a través del Buzón del Ciudadano del portal web municipal, su coste total asciende a 20.000 euros y las llevan a cabo empresas locales y del Bajo Cinca.

 

Obras febrero
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.