Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/06/2024
E.g., 28/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Hallada en buen estado una mujer de 84 que se perdió ayer en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Seguridad
Policía Local
Fecha: 
Jan. 30, 2017
Tema: 
Seguridad

Una mujer de 84 años desapareció ayer por la tarde en los alrededores de Fraga. Fue hallada en buen estado por unos particulares que dieron el aviso a Protección Civil. 

El operativo de búsqueda se activó a las seis y media de la tarde cuando los familiares de la desaparecida alertaron a la Guardia Civil informando de que la señora no había vuelto tras salir a pasear. Desde el cuartel se transmitió el aviso a Policía Local, Bomberos de la Comarca del Bajo Cinca y Protección Civil que se distribuyeron las zonas de búsqueda.

La mujer fue hallada a las nueve de la noche por unos particulares junto al muro del Río Cinca cerca del puente de la autovía A2, entre Fraga y Torrente. También se habían activado las unidades de búsqueda canina de los bomberos de la Ribagorza y el Alto Gállego, aunque no llegaron a intervenir porque la señora fue localizada antes de que llegaran a Fraga.

CaminosCaminos
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.