Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/07/2024
E.g., 22/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Comienzan las obras de demolición del transformador ubicado en la Zona del Alcabón de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Alcabón
Urbanismo
Fraga
Fecha: 
Jan. 18, 2017
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Esta semana comenzarán las obras de demolición del transformador ubicado en la Zona del Alcabón, esquina con la Calle Teruel. La obra la ejecutará la empresa de Ballobar (Huesca), Construrrea, S.L., y los trabajos fueron adjudicados en el mes abril de 2016 por un importe de 33.200 €.

Según ha explicado la delegación de urbanismo del Ayuntamiento, la obra tendría que haber comenzado en abril o mayo de 2016 pero el retraso de los permisos y autorizaciones por parte de la compañía eléctrica ha obligado a posponerla.    

Los trabajos consisten en demoler la caseta del antiguo trasformador situado en Calle Alcabón esquina con Calle Teruel, que invade toda la acera y reubicarlo en los contenedores subterráneos de la acera de los juzgados.

El alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, señalaba la importancia de esta obra "para mejorar la seguridad de vecinos y peatones en esa zona".

Transformador Alcabón
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.