El Ayuntamiento de Fraga ha convocado las pruebas selectivas para una plaza de arquitecto vacante en la plantilla de personal funcionario del consitorio.
Las funciones del puesto son redactar proyectos y memorias de las obras municipales, dirigir las obras municipales o revisar las obras dirigidas por técnicos externos, redactar y supervisar las certificaciones de obra o informar sobre las licencias urbanísticas.
Y algunos de los requisitos para participar en el proceso selectivo son tener el título de arquitecto o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias; no padecer enfermedad o estar afectado por una limitación física o psíquica que sea incompatible para el desempeño de las funciones propias de la plaza; y no haber sido separado mediante un expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública.
Las instancias deben dirigirse al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fraga a partir del día siguiente de la publicación de las bases en el Boletín Oficial del Estado.