Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 17/07/2024
E.g., 17/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Toma posesión el nuevo Subinspector jefe de la Policía Local de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Seguridad
Policía Local
Fraga
Fecha: 
Jan. 09, 2017
Tema: 
Seguridad

Esta mañana ha tomado posesión el nuevo Subinspector jefe de la Policía Local de Fraga. Adrián Marco Oliván es vecino de Quicena, en Huesca, tiene 26 años y es graduado en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Zaragoza. Hasta la actualidad ha sido Policía Local en Caspe.

En su intervención tras la toma de posesión, Adrián Marco ha destacado la capacidad y la experiencia de su equipo y su deseo de prestar un servicio de cercano y de calidad. 

Por su parte el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, ha destacado la responsabilidad del nuevo Subinspector para liderar un proyecto innovador, cercano y que ponga en valor el trabajo de la Policía Local y ha  pedido colaboración y lealtad a todos los miembros de la Policía Nacional de Fraga.

La plaza ha sido cubierta mediante un procedimiento de oposición libre que fue convocado a principios de 2016 por el Ayuntamiento de Fraga a través del Boletín Oficial de la Provincia de Huesca y del Boletín Oficial del Estado.

A la toma de posesión han asistido representantes de la corporación municipal del Ayuntamiento de Fraga y de los cuerpos y fuerzas de seguridad como Guardia Civil, Policía Nacional y Protección Civil, así como compañeros de la Policía Local de Fraga y familiares y amigos del nuevo Subinspector.

 

Toma de posesión subinspector de Policía Local
Toma de posesión subinspector de Policía Local
Toma de posesión subinspector de Policía Local
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.