Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 13/06/2024
E.g., 13/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La Biblioteca del Palacio Montcada estará cerrada por obras hasta el 29 de enero

¿Te gusta esta página? Compártela:
biblioteca
Fraga
Cultura
obras
Fecha: 
Jan. 04, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

La Biblioteca del Palacio Montcada estará cerrada por obras  hasta el 29 de enero. Por lo que las solicitudes, préstamos y devoluciones se realizarán en la Biblioteca Infantil.

Las obras consisten en una ampliación de las instalaciones para poder aprovechar el espacio del lucernario del edificio como una sala de estudios. La primera fase terminó a principios de diciembre y en esta segunda se abrirán tres grandes ventanales que darán a la terraza y se cubrirán los huecos del forjado en la planta tercera.

Con estas obras, el Ayuntamiento de Fraga pretende ampliar la superficie útil destinada a salas de acceso público, transformando la tercera planta en una sala a dos niveles con una superficie total de unos 90m2 y con acceso a la terraza superior.

Otros de los objetivos son evitar que se repitan las filtraciones e inundaciones del fondo de la biblioteca de la planta segunda y tercera, en la zona del lucernario; y eliminar las situaciones de peligro detectadas por el servicio de prevención de riesgos para los usuarios y trabajadores de la planta tercera.

Por otro lado, la biblioteca infantil Gianni Rodari abrirá sus puertas tras las vacaciones navideñas el lunes 9 de enero. El horario será de lunes a viernes de cinco a ocho de la tarde y los miércoles también de diez de la mañana a una del mediodía. La biblioteca de Litera estará abierta lunes, martes y miércoles de seis a ocho de la tarde y la de Miralsot lunes, jueves y viernes de seis a ocho.

Horarios Bibliotecas Enero
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.