Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 17/07/2024
E.g., 17/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento acondiciona la primera plaza temática en el Casco Histórico

¿Te gusta esta página? Compártela:
Casco Histórico
Fraga
Fecha: 
Dec. 27, 2016
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Fraga ha acondicionado la primera plaza temática en el Casco Histórico. Se trata de un solar de propiedad municipal ubicado en la Calle Doctor Barraquer y ha sido recuperado por la empresa fragatina Tutifru & Co. Los costes de los trabajos ascienden a algo más de 6.000 euros.

Esta es la primera plaza temática pero el proyecto incluye la transformación de otros cuatro solares ubicados en la Calle del Banco, la Plaza Edison, la Collada Alta y la Calle San Sebastián.

El objetivo del proyecto es darle un giro a los solares del Ayuntamiento de Fraga en diferentes puntos del Casco Histórico para que se conviertan en plazas y lugares de encuentro y aprovecharlos para diferentes actividades culturales que organiza tanto el Ayuntamiento como asociaciones locales.

Plaza Doctor Barraquer
Plaza Doctor Barraquer
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.