Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/06/2024
E.g., 23/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Continúa abierto el Belén de la Asociación Belenista de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Navidad
fiestas
Belén
Cultura
Fraga
Fecha: 
Dec. 23, 2016
Tema: 
Cultura y ocio

Continúa abierto el belén de la Asociación Belenista de Fraga en Casa Cabrera. Se podrá visitar hasta el 8 de enero en horario de seis a ocho y media de la tarde los días laborables y de once a una y media y de cuatro y media a ocho y media los domingos y festivos. Los lunes no festivos permanecerá cerrado. El belén de la puerta del mirador del Castillo también se podrá visitar hasta el 8 de enero.

El monasterio de Sigena es la pieza central del Belén Artesanal de la Asociación Belenista de Fraga de este año. Un lugar que además de tener un gran interés histórico y cultural está de plena actualidad por la cuestión del retorno de las obras de arte que están en Cataluña.

El Belén de Fraga forma parte de la Ruta del Belén de Aragón en la que también están incluidos los belenes de Alcolea, Barbastro, Boltaña, Monzón, Sena o Torreciudad. Según la propia Asociación Belenista, el de Fraga no destaca por su tamaño sino por el cuidado de sus detalles. 

Belén Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.