Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/06/2024
E.g., 20/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Hoy se celebra el segundo pleno del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
infancia
juventud
Fraga
Fecha: 
Dec. 14, 2016
Tema: 
Juventud

Hoy se celebra el segundo pleno del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Fraga. Será a las cinco de la tarde en el Castell.

La sesión será presidida por el alcalde, Miguel Luis Lapeña, y contará también con la asistencia de la Delegada de UNICEF en Huesa, Glorial Menal,  la técnico de UNICEF, Jazmín Cangahuala, y los 24 miembros consejeros.

Los primeros puntos del orden del día hacen referencia al reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia que UNICEF le otorgó a Fraga recientemente. El objetivo del este programa es que se diseñen políticas públicas eficaces para mejorar el bienestar de los niños, defendiendo sus derechos y fomentando su participación. 

Tras las intervenciones del alcalde y los miembros de UNICEF, tomarán posesión los nuevos consejeros. A continuación presentarán el proyecto sobre Caminos Escolares Seguros en el que están trabajando este año. Y por último llevarán a cabo una actividad relacionada con el Día Internacional de los derechos de los niños. 

Consejo de la infancia y la adolescencia
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.