Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/06/2024
E.g., 20/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga traslada el Club Joven a los antiguos juzgados

¿Te gusta esta página? Compártela:
juventud
tiempo libre
Fraga
Fecha: 
Nov. 30, 2016
Tema: 
Juventud

El Ayuntamiento de Fraga trasladará el Club Joven a los antiguos juzgados, en la Avenida Reyes Católicos. El principal motivo, según explica la concejal de Juventud, Marta Cabrera, "es el ahorro que supondrá para todos los fragatinos ya que el alquiler de la Sala del Sotet suponía unos 40.000 euros anuales, mientras que los locales de la Av. Reyes Católicos son municipales." Para adecuarlos, el Ayuntamiento está trabajando en un proyecto de subvención de fondos europeos.

El Club Joven abrió por primera vez en septiembre del año pasado, y durante este año se han llevado a cabo diferentes actividades como talleres, manualidades, ginkanas o excursiones. El Club Joven cambia de ubicación ya este viernes pero no de horarios y continuará abierto los viernes de 17,30 a 20,30h,  los sábados de 17 a 21 horas y los domingos de 17 a 20 horas. 

Club Joven
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.