Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/07/2024
E.g., 22/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga impulsa un tratamiento contra las palomas en el Edificio del Institut Musical y CEICU

¿Te gusta esta página? Compártela:
palomas
limpieza
Urbanismo
Fraga
Fecha: 
Nov. 23, 2016
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga ha puesto en marcha un tratamiento contra las palomas en el edificio del Institut Musical y CEICU. Desde el pasado viernes, la empresa fragatina Pinturas Marcial, está llevando a cabo los trabajos de limpieza de fachada y de instalación de pinchos anti-palomas en ambos edificios. Unos trabajos que suponen una inversión de casi 4.000 euros.

En  una primera fase, se ha procedido a la limpieza de la fachada con agua a presión y posteriormente se instalarán alrededor de 115 metros lineales de pinchos anti-paloma por todo el edificio. El Ayuntamiento ha tomado esta medida a causa de los problemas de limpieza en la zona viaria y de accesos al Institut Musical.

Por otro lado, continúan trabajando para combatir la plaga de palomas en el resto del casco urbano. El Ayuntamiento ya ha obligado a varios propietarios de inmuebles deshabitados a cerrar las aberturas de puertas y ventanas para evitar la entrada de palomas u otras aves. Y técnicos municipales asistieron el pasado viernes a una jornada del Rete21 que tuvo lugar en Monzón y que abordó cuestiones como el uso de fitosanitarios en zonas verdes y el control de plagas de aves y colonias felinas.

Palomas
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.