Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/07/2024
E.g., 22/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga publica un listado con todas las obras que han sido ejecutadas de enero a octubre de 2016

¿Te gusta esta página? Compártela:
Empleo
obras
Fraga
Fecha: 
Nov. 22, 2016
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga ha publicado el listado con todas las obras que han sido ejecutadas desde enero hasta octubre de este año y su inversión correspondiente.

En total son 82 actuaciones de obra civil, pintura, suministros, electricidad, fontanería o carpintería para las que se han invertido más de 804.000 euros. La mayor parte de esas obras, por valor de unos 676.000 euros, han sido ejecutadas por diferentes empresas de Fraga y comarca. Esta apuesta por pequeñas obras para mejorar el día a día de la ciudad ejecutadas por empresas locales y comarcales es uno de los principales ejes del nuevo Plan Local de Empleo, que presentaron este mes Ayuntamiento e Intersectorial.

El grueso de la inversión ha sido en obra civil con más de 660.000 euros. Casi 41.000 euros se han invertido en pintura, 23.000 en obras de electricidad, 22.000 en mejora de suministros, 21.000 en fontanería, más 16.000 euros en actuaciones de jardinería y se han invertido 12.000 euros en actuaciones de carpintería y carpintería metálica. Algunas de estas obras cuentan con subvenciones de la Diputación Provincial de Huesca y otras con ayudas de los fondos ARRU.

Consulta el listado de obras

       

Plan Local de Empleo
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.