Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/06/2024
E.g., 20/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La Escuela Infantil Xiquets pariticipa en las jornadas sobre el Sello de Ciudad Amiga de la Infancia en Monzón

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
juventud
infancia
adolescencia
Fecha: 
Nov. 16, 2016
Tema: 
Educación
Juventud

La directora de la Escuela de Educación Infantil Xiquets, Esthér Moré, y la técnico de apoyo, Beatriz Gómez, participan en la jornada titulada “Hacia una Ciudad Amigade la Infancia con Participación” que se celebra esta tarde en el Espacio Joven de Monzón.

Son unas jornadas dirigidas a AMYPAS, organizaciones sociales, técnicos de administraciones, reponsables políticos e institucionales y ciudadanos interesados para informar y sensibilizar sobre la importancia de la infancia y la juventud en los pueblos y ciudades.

El Ayuntamiento de Monzón quiere comenzar ahora el proceso para conseguir el Sello de Ciudad Amiga de la Infancia que otorga UNICEF y que Fraga recibió ayer en Santander.

Las representantes de la Escuela Infantil Xiquets de Fraga explicarán la importancia de contar con un Consejo y un plan municipal de infancia y adolescencia. El Consejo de la Infancia y la Adolescencia, que se creó hace dos años, es el principal foro de participación y toma de decisiones de los más jóvenes en Fraga. El año pasado creó la campaña “Sin limpieza no hay ciudad” y ahora está trabajando en un plan de rutas escolares seguras.

 

Escuela Infantil Xiquets
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.