Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 13/06/2024
E.g., 13/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Vuelve la programación del Otoño Cultural de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
Fraga
Otoño
Fecha: 
Nov. 10, 2016
Tema: 
Cultura y ocio

El Ayuntamiento de Fraga inicia este próximo domingo la programación del Otoño Cultural, para los dos próximos meses. El primer acto está previsto ya para este domingo, con el concierto de la cantautora zaragozana María José Hernández. La cita es el domingo a las siete de la tarde, en el Castell de la capital fragatina.

María José Hernández está considerada una de las mejores de Aragón, tiene cuatro discos y ha colaborado con otros artistas como Noa, Jorge Drexler, Javier Rubial, Gilberto Gil y José Antonio Labordeta. En Fraga actuará con una formación base de piano, guitarra y contrabajo.

El programa incluye además un espectáculo de títeres para adultos de Javier Aranda titulado Parias, el concierto de Santa Cecilia de la Banda Municipal de Música Ciudad de Fraga, el encendido navideño con un pasacalles de luz de Teatro Imaginario y una exposición titulada Conciencia Perceptiva. La muestra se inaugurará el viernes 16 de diciembre y se podrá visitar en las Salas Miquel Viladrich hasta el 22 de enero.

 

Otoño Cultural
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.