Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 13/06/2024
E.g., 13/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Continúan las actividades del Día de la Biblioteca con la proyección de “El destino de Nunik”

¿Te gusta esta página? Compártela:
cine
Cultura
biblioteca
Fecha: 
Nov. 04, 2016
Tema: 
Cultura y ocio

Continúan las actividades del Día de la Biblioteca con la proyección de la película “El destino de Nunik”. Será mañana sábado a las siete de la tarde en el Palacio Motncada.

El destino de Nunik cuenta la historia del genocidio de los armenios a través de la historia de una familia que vive en Armenia y que, a la espera de unos parientes instalados en Italia, restauran una casa para acogerles. El Estallido de la Primera Guerra Mundial impedirá que esta familia se reúna y sufrirán el genocidio armenio a manos de los turcos. Es una película inspirada en la novela de Antonia Arsalán.

La temática de la programación de este año es la memoria histórica. Tras la sesión de cinefórum las actividades continuarán el martes con la conferencia de Ramón Rubinat sobre las claves para entender la literatura de los campos de exterminio. El viernes 11 de noviembre se inaugurará la exposición titulada Més Enllà de Mauthausen en la que se muestran las fotografías de Francesc Boix, uno de los españoles que estuvieron en el campo de exterminio nazi. Y también se ha programado un encuentro y presentación del libro El jardín de la memoria con su autora Lea Vélez. Las actividades del día de la Biblioteca terminarán el domingo 27 de noviembre con la obra de teatro Ligeros de Equipaje de Producciones Viridiana.

 

Cinefórum El destino de Nunik
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.