Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/06/2024
E.g., 23/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento y la UNED de Barbastro ponen en funcionamiento una nueva aula para la UNED Senior

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
Universidad de la Experiencia
UNED
Fecha: 
Nov. 02, 2016
Tema: 
Educación

Los alumnos de la Universidad de la Experiencia comenzarán mañana jueves el nuevo curso. Lo harán en una nueva aula ubicada en el Centro Ocupacional del INAEM, en el Paseo de la Constitución, 

La nueva clase tiene una capacidad de unas 60 plazas, 20 más que la anterior ubicada en la Plaza de Aragón de Fraga. El coste del nuevo mobiliario ha sido de casi 4.800 euros.

Durante este curso, los alumnos aprenderán sobre farmacología, el arte africano, actividad física y salud, cultura y tradiciones aragonesas, entre el somontano y el Ebro de la Prehistoria al Medievo, psicología y práctica para una jubilación activa y tecnologías del siglo XXI. Además a lo largo del curso se impartirán cuatro conferencias.

La Universidad de la Experiencia es un proyecto impulsado por la UNED de Barbastro, la Unviersidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Fraga.

Aula UNED Senior
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.